Cerrar

MAM ORIGINALS en WYSEE

Están a punto de llegar las Navidades y con ellas la firma de relojes de madera ecológica MAM ORIGINALS ha aprovechado para lanzar su nueva colección PLANO, y han puesto su colección a la venta con la tecnología Wysee. En Wysee podrás comprar con un solo click y sin salir del contenido que estás leyendo o visualizando.

Good2b es uno de los sites donde podéis encontrar toda la colección de Mam Originals. Es un magazine online de estilo de vida y tendencias especializado en Moda, Arte, Gastronomía, Música, Diseño, Ocio y Cultura de Barcelona y Madrid.

Como podéis ver en Good2b con el ejemplo de Mam Originals, implementar Wysee en tu web es muy sencillo, nada intrusivo y gratis. Recuerda lo que te aporta Wysee si tienes una web de contenido:

  • Te permite dar más valor a tus recomendaciones y recibir una compensación por ello.
  • Conoce qué productos o marcas son más relevantes para tus seguidores y te dan mejor conversión.
  • Te permite vender directamente en tus canales sin ser un e-commerce ni tener que gestionar cobros, logística ni envíos.
  • Tienes la certeza de cobrar por aquello que vendes gracias a tu prescripción. Tú tienes el control de las ventas a través del panel de Wysee.

En resumen, Wysee TE PAGA por cada venta que se realice desde tu canal. Tú tienes el control de todas las ventas a través del panel de Wysee.

¡Así de sencillo! Si tienes una WEB, BLOG o un perfil en una RED SOCIAL: ¡Regístrate y empieza a vender!

Si eres una MARCA o un E-COMMERCE y quieres vender a través de otros sites, regístrate aquí.