Cerrar

Incrementa las ventas con las redes sociales

Las redes sociales ayudan a los propietarios de negocios a generar ventas y a conocer a su público objetivo para encontrar una manera de involucrarse y establecer una relación con ellos. Con las herramientas adecuadas, usando las redes sociales generará más ventas. Las redes sociales también les permiten a los dueños de negocios saber lo que las personas dicen sobre su propia marca y la de sus competidores. Puede determinar las necesidades de un área objetivo dado mirando diferentes plataformas de redes sociales. Aquí hay algunas formas en que se pueden usar las redes sociales para aumentar las ventas.

Conozca la plataforma correcta para usar

Antes de pensar en las redes sociales, es importante conocer la plataforma adecuada para su público objetivo. Las redes sociales son una gran vía para generar ingresos, pero debe seleccionar las plataformas con el mejor potencial para llegar a su público objetivo.

Establecer una fuerte presencia

Cree una persona confiable en sus plataformas elegidas y comprometa a su audiencia uniéndose a las comunidades. Establezca un tono único para su marca. Comparta contenido atractivo e informativo de fuentes relevantes y creíbles. Los consumidores estarán dispuestos a hacer negocios con usted si se presenta como una marca confiable.

Conectar y construir relaciones

Una vez que haya establecido su presencia, deberá conectarse con sus consumidores actuales y potenciales. Comente las publicaciones de los clientes y responda a sus preguntas. Responda tanto a las buenas como a las malas críticas y pida a sus clientes ideas para mejorar su producto o servicio. Interactúe con sus consumidores para mostrarles que está preocupado.

Una vez que haya desarrollado una relación con sus consumidores, comprenderá mejor sus necesidades y expectativas, y encontrará formas de vender sus productos sin desprenderse como un vendedor agresivo. También puede proporcionar enlaces a su sitio web en sus páginas. Un enlace muestra a los clientes que el negocio es creíble ya que les brinda la información que necesitan.

Publicar a menudo

La gente siempre está esperando nueva información. Mantenga su página activa publicando regularmente contenido relevante sobre su marca. El contenido no debe aparecer excesivamente promocional ya que las personas se cansan de mirar anuncios. Puede iniciar un blog para publicar contenido que mejore la vida de los consumidores. Asegúrese de que su contenido sea interesante, atractivo y acompañado de imágenes.

Publique contenido que despierte el interés de todos y se le considere una autoridad. Ya sea que esté publicando un enlace, una infografía o una actualización de estado, su contenido debe ser único y atraer al cliente a su página. Tener el contenido correcto aumenta la confianza que las personas tienen en su marca y, por lo tanto, aumenta las ventas.

Las redes sociales son una excelente manera de promocionar su marca. Al utilizar diferentes plataformas de redes sociales, puede aumentar sus ventas sin gastar mucho dinero. Para obtener los beneficios de la publicidad en las redes sociales, debe estar activo en las redes sociales y encontrar mejores formas de comunicarse con sus clientes.

Implementar Wysee en sus redes sociales y en las de sus colaboradores

Implemente la tecnología Wysee en sus redes sociales y además de ampliar los canales de venta, en consecuencia incrementará las ventas de sus productos y conseguirá beneficios para todos los actores del proceso de compra y prescripción:

El LECTOR/COMPRADOR descubre un producto singular y lo puede adquirir al momento sin abandonar la publicación juntando los 3 momentos de un proceso de compra: Descubrimiento, Información y Compra.

Además, adquirir el producto mediante nuestra plataforma le ofrece mayores garantías, ya que Wysee no paga al vendedor hasta que el consumidor no ha recibido el producto de forma satisfactoria.

El VENDEDOR coloca su producto allí donde se encuentra su potencial comprador, le facilitamos por tanto llegar a los mejores prescriptores on-line y tan solo asume un coste si la transacción se produce.

Se reducen a 3 los pasos entre la recomendación del producto hasta la venta. A menos pasos desde la prescripción hasta la venta, mayor tasa de éxito.

El PUBLISHER o INFLUENCER puede prescribir productos y recibir una compensación por ello. Implementar Wysee en sus redes sociales le da un valor añadido a sus contenidos y recomendaciones. Y como tiene información sobre las conversiones reales de su canal, puede mejorar o potenciar la visibilidad de sus productos, ya que si vende, gana una comisión.

Además, Wysee le aporta seguridad añadida, ya que tiene la certeza que cobra por aquello que vende gracias a su prescripción.

 

Wysee incrementa tus ventas