Cerrar

El Dia de Sabadell empieza a ofrecer la compra online en sus formatos publicitarios con Wysee

Estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el periódico online www.eldiadesabadell.cat para incluir la tecnología Wysee en los banners publicitarios de su web. En todos sus formatos publicitarios se ofrece la posibilidad a sus anunciantes de incluir la opción de compra online del producto publicitado de una manera integrada en el anuncio y sin molestar al lector mientras está leyendo las noticias o no está interesado en la compra.

Os recordamos qué es y qué beneficios ofrece Wysee para hacer una compra online integrándolo en los anuncios o contenidos de un Publisher (página web, blog o red social):

Permite dar más valor a las recomendaciones de un soporte y recibir una compensación por ello.

Permite conocer qué productos o marcas son más relevantes para sus lectores y cuáles dan mejor conversión en una compra online.

Permite vender directamente en tus canales sin ser un e-commerce ni tener que gestionar cobros, logística ni envíos.

La página web tiene la certeza de cobrar por aquello que vende gracias a su prescripción, ya que a diferencia de una plataforma de afiliados convencional, el publisher tiene el control de las ventas a través del panel de Wysee. Aquí puedes ver algunos consejos para tener éxito si utilizas una plataforma de afiliación.

En resumen, Wysee TE PAGA por cada venta que se realice desde tu canal. Tú tienes el control de todas las ventas online a través del panel de Wysee.

¡Así de sencillo! Si tienes una WEB, BLOG o un perfil en una RED SOCIAL: ¡Regístrate y empieza a vender!

Si eres una MARCA o un E-COMMERCE y quieres vender a través de otros sites, regístrate aquí.