Cerrar

Cascos para ciclistas originales que no te puedes perder

En Wysee contamos con distintas marcas orientadas al mundo del ciclismo cuyos productos deberías conocer. Hoy queremos traerte una selección de cascos para ciclistas que te servirán tanto si montas en bicicleta como si quieres regalárselos a alguien que lo haga.

Cascos plegables de Closca

Se trata de la mejor combinación de calidad y estilo. El principal valor añadido de los distintos modelos de cascos Closca, aparte de su espectacular diseño, es que son plegables.

¿No te es incómodo a veces ir en bicicleta a un sitio y tener que estar cargando el casco a cualquier parte? Eso se acabó ya que estos cascos plegables te permitirán guardarlos fácilmente en un bolso o una mochila. ¡Y hay varios modelos distintos! Elige unos con visera o sin visera, en blanco o en negro ¡La decisión es tuya!

Aquí lo tienes…
Cómpralo directamente desde nuestro blog

 

Cascos con mentonera desmontable para deporte de montaña

Sin embargo, si lo que te gusta es el deporte duro de montaña, necesitas un casco todoterreno que se adapte a tus necesidades. Este es el caso del Casco GIRO Switchblade MIPS Enduro-DH.

Se trata de un modelo ce cascos para ciclistas con cobertura integral y una mentonera desmontable. Los críticos del ciclismo afirman que está llamado a ser la revelación de la temporada. Lo cierto es que combina a la perfección la seguridad con un diseño espectacular.

Cómpralo desde aquí.

 

El complemento perfecto para tus cascos

Pero cuando vamos con nuestro casco, ya sea en la ciudad o la montaña, muchas veces nos encontramos  con viento en la cara que hace que nos caiga “tierrilla” en los ojos. ¿Se puede evitar? ¡Por supuesto! Y la mejor forma es con unas gafas para ciclistas como las Racecraft Cox.

Se trata de las mejores gafas del mercado, con una ingeniería de precisión y un diseño minimalista para proporcionarte una visión perfecta en cualquier situación.

¡Consíguelas ahora!

 


Recuerda que todos estos productos puedes adquirirlos a través de Wysee y recibirlos en tu casa en pocos días. ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Vas a comprarte solo alguno de los cascos de los que te hemos hablado o también las gafas? Háznoslo saber en los comentarios, y no olvides darle difusión en tus redes sociales y pasárselo a tus amigos ciclistas ¡Hasta pronto!